Presupuesto Municipal 2021

Un Presupuesto Municipal del 2021, insuficiente, con graves ausencias y que no ofrecen ninguna certeza sobre la acción de gobierno.

El pleno extraordinario del mes de enero aprobó el presupuesto para el año 2021 con los únicos votos a favor del PSOE de Valdepeñas. Un presupuesto INSUFICIENTE y con graves ausencias.

Nuestro grupo municipal no pudo votar a favor por las cuestiones que ya explicamos y, básicamente, por las dos destacadas: son insuficientes y no ofrecen ninguna certeza sobre la acción de gobierno.

Las políticas del Gobierno las marcan en gran medida los presupuestos municipales y año tras año hemos venido planteando, por lo tanto, que no compartimos determinadas prioridades o más que eso, vemos graves ausencias. Nuestra propuesta de Presupuestos, y más en estos tiempos de crisis, tiene que ver con paliar el daño, preocuparnos por cubrir las necesidades básicas, cuidar y conservar lo que tenemos, mejorando aquello que aún es mejorable e iniciar la reactivación económica con toda la capacidad fiscal, legislativa y económica que tiene el Ayuntamiento.

Siguiendo con nuestro compromiso de transparencia, tal y como venimos haciendo desde siempre, os dejamos en esta entrada toda la información relativa al presupuesto aprobado y que, a día de hoy, se encuentra en periodo de exposición pública para poder recibir las alegaciones o reclamaciones de cualquier valdepeñero o valdepeñera.

Consulte los presupuestos 2021 en Valdepeñas

Consulta aquí la anterior entrada sobre los Presupuestos Municipales 2020

“No estamos para aventuras, lo que los valdepeñeros necesitan son mayores certezas”
Logo Izquierda Unida Valdepeñas