Iu Valdepeñas apoya las movilizaciones por unas pensiones dignas

El próximo lunes 7 de octubre está previsto el paso y estancia en nuestro pueblo de las personas que participan de la marcha a pie desde Rota a Madrid para exigir unas pensiones dignas.

Desde IU estamos dando todo nuestro apoyo a la Plataforma Valdepeñera en defensa de las pensiones públicas y a COESPE, la coordinadora estatal, ayudando en las difusión de sus reivindicaciones y ayudando a organizar y coordinar sus necesidades durante su etapa en Valdepeñas.

Así, el lunes día 7, está prevista su recepción en la avenida del sur, en el parque de Bomberos, el acompañamiento posterior hasta la Plaza de España, donde se leerá un comunicado y posteriormente se ha organizado su traslado hasta el albergue de Consolación donde descansarán para su siguiente etapa. Se puede seguir su evolución desde su cuenta en twitter: @PensionesS

El Jueves 3 se ofreció una rueda de prensa en la sede de IU en Valdepeñas para dar información sobre las distintas marchas, los actos previstos en Valdepeñas y difundir sus reivindicaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *