Presupuesto 2018 para Valdepeñas.

En el último pleno municipal se acordó la aprobación inicial del Presupuesto del Ayuntamiento de Valdepeñas para este 2018. Un año más, hemos visto como el mismo nace sin el más mínimo atisbo de participación, no ya por parte de la sociedad valdepeñeras sino ni tan siquiera por parte de los grupos.

Nuestro grupo municipal aportó, en esta ocasión, hasta 12 propuestas que no han sido incluidas en el mismo. Esperamos que puedan ser tenidas en cuenta en el futuro, pero la realidad, a día de hoy, es esa.

En el año 2018, Valdepeñas merece avanzar en términos de información y de participación. Nuestro pueblo lo merece y la única forma de participar de manera activa en la vida política, con acierto y a sabiendas de los efectos de la propuestas, es teniendo información de primera mano. Aunque nuestro ayuntamiento es bastante reacio, alejándose cada vez más de otros consistorios que sí van implementando medidas en esta dirección, nosotros y nosotras seguiremos esforzándonos por trasladar a la ciudadanía toda la información posible para que, de esta manera, puedan conocer la realidad del consistorio y participar activamente.

Por ello, tal y como venimos haciendo desde hace unos años, os dejamos en esta entrada toda la información relativa al presupuesto aprobado y que, a día de hoy, se encuentra expuesto hasta el martes 13 de febrero para poder recibir las alegaciones de cualquier valdepeñero o valdepeñera.

2 comentarios sobre “Presupuesto 2018 para Valdepeñas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *